lunes, 28 de mayo de 2012

LA VUELTA AL MUNDO


Hace tiempo que quiero retomar el blog, pero no encontraba un tema lo suficientemente interesante para hacer la reentre.

Hay quien dice que en estos tiempos que corren es difícil encontrar algo de empatía en la gente, en cambio yo pienso todo lo contrario. hace tiempo que pienso en colaborar con el Banco del tiempo, Mercadillos de trueque, etc... No solo por un interés personal, sino a sabiendas que con iniciativas así algo mío puede ayudar a alguien.

Así que hoy quiero compartir con todos una iniciativa de un gran número de ONG unidas para cambiar el mundo.  DÍA SOMOS


"SI QUIERES UN MUNDO MEJOR, EMPIEZA POR DARLE LA VUELTA" Quizás ahí solo destaque un buen slogan, pero si algo está claro es que necesitamos ese cambio de rumbo. No se si haremos mucho, o simplemente llamaremos la atención por la calle, pero creo que es un mínimo esfuerzo que vale la pena.

"Nuestros mayores momentos de felicidad están relacionados con la solidaridad y las relaciones afectivas, porque las situaciones que nos hacen más felices son: viajar a un lugar exótico (44%), tener un hijo (47%) y ayudar a personas desfavorecidas (82%)".

Si quieres unirte entra en http://www.somosasi.org/dia_somos.php, donde te explica la iniciativa y donde puedes encontar Un kit SOMOS, tipografía al revés...

Nadie esta obligado..., hay quien pensará ¿Y por qué no?, otros estarán en contra, e incluso habrá quien vea segundas intenciones. Yo quiero remarcar que una de las primeras bases para un mundo mejor es RESPETARSE LOS UNOS A LOS OTROS. Así que si ponemos colores de sujetador en el facebook, avatares con un recuerdo de infancia... ¿POR QUE NO?  Darle la vuelta a tu foto de perfil,  Escribe mails, posts etc. con la tipografía del revés
Sé creativo. Dale la vuelta a lo que tú quieras.

Yo ya marqué el 8 de Junio en la agenda  ¿Y tu?


Si te unes, haz una foto y súbela al Facebook de la campaña. Entre todos crearemos una galería online de gente que quiere cambiar el mundo.

PD: Como veis el título del post de hoy tiene varias conotaciones, y espero que todas ellas se hagan realidad.



1 comentario:

Ioana-Carmen dijo...

Hy swetie! this is beautiful! if you want to follow each other just tell me, kisses!

FashionSpot.ro